Alcaldía

 

¡Bienvenidas y bienvenidos!

 

En un mundo cada vez más conectado y más tecnificado, las distintas herramientas de comunicación que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance son muy útiles y eficientes para municipios pequeños como Prades. La facilidad que tenemos para comunicarnos nos permite llevar a todo el mundo, desde estas montañas únicas y emblemáticas, la esencia de nuestro pueblo y de su entorno, y el legado patrimonial y cultural de nuestra historia rica y antigua.

 

Así mismo, también podemos informar de la actualidad del día a día, de los nuevos proyectos de futuro y de la actividad de la gente de Prades, enérgica y comprometida, para avanzar y buscar la diversificación y la sostenibilidad de nuestro modelo económico y de pueblo.

 

Pero queremos, sobre todo, que toda la información y las propuestas que encontraréis en este sitio web y en nuestras redes sociales sean un reclamo para que vengáis a conocernos personalmente. Queremos invitaros a vivir la experiencia de disfrutar de nuestras calles y plazas, de pasear por nuestros bosques, de admirar las montañas, de refrescaros con las fuentes, de distraeros con las estrellas, de degustar platos sabrosos, y descubrir espacios mágicos y especiales en el corazón que late de las Montañas de Prades.

 

Tenemos mucho por ofreceros y os esperamos para compartirlo.

 

Lídia Bargas Musoy

Alcaldesa de Prades